- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCamilla Fabri: Sigamos defendiendo la vida, cuidar al pueblo no es delito

Camilla Fabri: Sigamos defendiendo la vida, cuidar al pueblo no es delito

- Publicidad -spot_img
Compartir

En su reciente visita a Ciudad Caribia, en La Guaira, Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, instó a seguir “defendiendo la vida y la paz, porque cuidar al pueblo no es un delito. “Sigamos luchando por que se respete la dignidad de este pueblo, porque pare la soberbia de la derecha contra los ideales humanistas“, convidó.

Agregó, en su lectura de una misiva frente a los habitantes del urbanismo, que “Venezuela tiene derecho a ser soberana. Nuestra lección contra la injusticia, la persecución política, el odio serán sonrisas, amor y lealtad”.

Fabri enfatizó además que “Alex Saab es un padre, un amigo, un hijo de esta tierra que lo acogió. El patriota, el diplomático venezolano no ha dejado ni un segundo de luchar por Venezuela“.

Celebrar haciendo lo que hizo y hace

La joven italiana aseguró asimismo que eligió celebrar el cumpleaños número 50 de Saab haciendo lo que él hizo y hace cónsono con la misión que le encomendaron. “Trabajar para que el pueblo venezolano esté siempre mejor, que sea atendido y a pesar de las sanciones sigamos trayendo sonrisas para este país”.

Por último, dijo que recibe con gratitud el amor del pueblo que le da fuerzas para proseguir en una dura lucha.

“Alex y yo estamos agradecidos con todos los que nos acompañan, con el pueblo venezolano que día a día me da fuerzas para seguir luchando por mi familia. Hoy en día entiendo más el amor que Alex tiene por esta tierra. El amor que he despertado yo por este hogar”.

En la capilla de Ciudad Caribia el Padre Numa Molina ofició una misa para pedir por la libertad de Alex Saab. Igualmente, la Fundación Free Alex Saab entregó juguetes a las niñas y niños del complejo habitacional, a propósito del Espíritu de la Navidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí