- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCamilla Fabri responde a Fernando Villavicencio: Usted, por odio, comete dos delitos

Camilla Fabri responde a Fernando Villavicencio: Usted, por odio, comete dos delitos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano secuestrado en Estados Unidos, Alex Saab, respondió al asambleísta ecuatoriano Fernando Villavicencio. “Usted por odio comete dos delitos”, asegura.

“Primero publica el video de la audiencia del diplomático Alex Saab”, enumera como punto inicial. La propia justicia estadounidense cuestionó que varios medios replicaran ilegalmente la imagen del enviado especial vestido de naranja, en su primera aparición desde que fue secuestrado desde acabo Verde hasta Miami. Se concluyó que esto somete a Saab al escarnio público y viola su integridad, razón por la cual hasta una investigación se anunció.

Segundo, prosigue Fabri en su cuenta en la red Twitter, “difama a mi esposo”. “Ni siquiera tienen cómo vincularlo en esa trama que imaginaron”, denuncia. Finalmente, agrega: “¡Persecución política en Latinoamérica! Haremos justicia”.

 

Como se aprecia en la publicación de Fabri, el parlamentario ecuatoriano, Fernando Villavicencio, insiste en acusar sin elementos probatorios a Saab de lavado de dinero, a través de la empresa Fondo Global de Construcción (Fonglocons). Esta vez dirige un mensaje acusatorio contra el diplomático pero además de ofensa y amenaza hacia el expresidente Rafael Correa.

Sin embargo, a Villavicencio se lo señala de injurias, instigación al odio y hasta misoginia. No es la primera vez que lanza acusaciones sin pruebas, además se lo conoce por sus furibundas posturas antirevolucionarias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí