- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCamilla Fabri refuerza condición de Alex Saab como delegado en mesa de...

Camilla Fabri refuerza condición de Alex Saab como delegado en mesa de diálogo en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

La incorporación en la Mesa de Diálogo que se desarrolla en México de la defensora de DDHH, Camilla Fabri, refuerza la condición de Alex Saab como delegado de esta instancia de negociación entre el gobierno venezolano y un sector de la oposición. Así lo destacó el líder de la comitiva gubernamental, Jorge Rodríguez.

“Alex Saab es un diplomático venezolano, eso está plenamente demostrado en los tribunales de los EEUU, es un diplomático venezolano que se encontraba en una misión humanitaria y fue secuestrado y torturado en la isla de Cabo Verde”, expresó Rodríguez desde México.

Además, reiteró que Alex Saab es integrante de la mesa de diálogo del gobierno de Venezuela, al igual que su esposa Camilla Fabri.

Al respecto, aseveró que no se puede “hacer una negociación o pintar una cancha política con un revolver en la cabeza”. Al tiempo que recordó que Venezuela tiene más de 700 sanciones económicas en contra, y exigió el levantamiento de estas medidas coercitivas.

Tras la firma del acuerdo, Rodríguez agradeció a México y al Reino de Noruega “por su facilitación eficiente y discreta en estas jornadas de diálogo”.

“Hoy hemos signado un acuerdo histórico en razón de la trascendencia de su significado político, para el buen vivir del pueblo venezolano”, resalto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí