- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCamilla Fabri rechaza nuevos fake sobre entorno de Alex Saab

Camilla Fabri rechaza nuevos fake sobre entorno de Alex Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevamente los fake news pretenden enlodar todo lo relacionado con el entorno del diplomático Alex Saab.

No sólo es el secuestro que mantiene Estados Unidos a Saab privado de libertad con cargos ficticios orquestados en su contra por la justicia estadounidense; sino que a ello también se suman las falsas informaciones sobre él y sus familiares.

A propósito de ello, su esposa, Camilla Fabri Saab rechazó los nuevos argumentos de la prensa internacional que distorsionan la realidad.

Camilla Fabri cuestionó la credibilidad del diario italiano Corriere Dellasera, donde se afirmó que sus tías Arianna y Patrizia Fiore, estaban bajo prisión domiciliaria, por presunto lavado de dinero.

Los fake news cobran más protagonismo. Este ‘estilo’ de periodismo suena atractivo para algunos lectores y nocivo para otros. Juegan tetris, tergiversan, cortan y pegan palabras de un contexto para crear uno conveniente. Es una conspiración muy bien coordinada y premeditada.

Conspiración coordinada y premeditada

Por consiguiente, Camilla Fabri sostiene que este tipo de fake, forma parte de las herramientas de posverdad, empleadas por la mediática imperialista, para enlodar el proceso de demostración de inocencia de su esposo, el diplomático Alex Saab.

Fabri recalcó que se trata de una nueva campaña desde la ultraderecha liderada por Estados Unidos, que ha perseguido de manera reiterativa al Enviado Especial de Venezuela.

Todo con un claro propósito que estriba en intentar dañar la imagen de Alex Saab, y generar una matriz de opinión basadas en “fakes”; que pretenden justificar las acciones ilegales que ejecuta EEUU en su contra.

A la par de esto y a vísperas de la audiencia para presentar los argumentos sobre la inmunidad diplomática de Alex Saab un juzgado de Italia notificó a Fabri sobre la reapertura de un caso en su contra por supuesto blanqueo de capitales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí