- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCamilla Fabri carga contra medios que usan nombre de Alex Saab en...

Camilla Fabri carga contra medios que usan nombre de Alex Saab en casos de corrupción

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 5 de abril la defensora de los DDHH y esposa de Alex Saab, Camilla Fabri, se pronunció vía Twitter denunciando a aquellos que hacen uso indiscriminado del nombre del diplomático quien tiene 1028 días secuestrado por los Estados Unidos.

Señores palangristas, mayordomos del hegemón comunicacional, obsesionados con la combinación de palabras: “socio Alex Saab” dejen de usar el nombre de mi esposo, quien tiene casi 3 años secuestrado, para generar clicks en sus pobres artículos. Un día hasta lo culpan del calentamiento global“, sentenció la defensora de los derechos humanos. 

Camilla Fabri pidió a los usuarios de las redes escuchar y ver la verdad, ir a las diferentes fuentes, leer e informarse.

Recordemos que en días pasados Camilla Fabri advirtió sobre la delicada situación de salud de su esposo, Alex Saab. La situación de salud del diplomático venezolano es alarmante y preocupante, tras sufrir  «un deterioro irreparable».

La esposa del enviado especial informó que Alex Saab lleva varias semanas vomitando coágulos de sangre y con un severo ardor estomacal. Agregó que los abogados defensores constataron que su piel luce de color morado. Esto se debe, explicó, a las bajas temperaturas del Centro de Detención Federal de Miami, donde se encuentra desde el 16 de octubre de 2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí