spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesCamilla Fabri ante canje de prisioneros: Llenos de esperanza seguimos diciendo Free...

Camilla Fabri ante canje de prisioneros: Llenos de esperanza seguimos diciendo Free Alex Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

Camilla Fabri, esposa del diplomático Alex Saab, celebró este sábado la liberación de dos venezolanos detenidos injustamente en Estados Unidos (EEUU). Esto, en canje con el Gobierno Bolivariano por 7 condenados del país norteamericano.

Fabri destacó la promoción de la diplomacia de paz entre las naciones, como parte de los avances en los diálogos entre los representantes venezolanos y estadounidenses, resaltando la esperanza por la pronta liberación del Enviado Especial, secuestrado en Estados Unidos.

“¡Bienvenidos de vuelta a casa! La diplomacia de paz es la propuesta de Venezuela, el respeto mutuo es la vía. Llenos de esperanza seguimos diciendo Free Alex Saab!”, dijo Fabri en su cuenta de Twitter este sábado.

Intercambio

El Gobierno Bolivariano informó este sábado la liberación de siete  ciudadanos estadounidenses encarcelados en el país, en intercambio por dos venezolanos detenidos injustamente en Estados Unidos.

El canciller venezolano, Carlos Faría, informó mediante un comunicado oficial, que esta acción es el resultado de “distintas conversaciones realizadas desde el pasado 5 de marzo con representantes del Gobierno del presidente Joe Biden».

Venezuela resaltó su compromiso con la preservación «de la Paz y la concordia con todas las naciones de nuestra región y el mundo”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí