- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Reconciliación? Camila Cabello fue vista con Shawn Mendes en Miami (+Video)

¿Reconciliación? Camila Cabello fue vista con Shawn Mendes en Miami (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una posible reconciliación sentimental entre Camila Cabello y Shawn Mendes parece asomarse de nuevo. La pareja fue vista en una calle de Miami paseando a su perro Golden Retriever Tarzán.

Ambos habían anunciado su ruptura, en noviembre de 2021, a través de sus redes sociales donde destacaron que a pesar de ya no compartir un vínculo sentimental, seguirían siendo “mejores amigos”.

Asimismo, parte del comunicado indicaba que habían decidido terminar la relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”. La fanaticada de ambos aún se mantiene positiva ante una pronta reconciliación.

La pareja mantuvo un lazo sentimental durante dos años, donde compartieron en redes sociales varios momentos de su noviazgo. De igual manera, lanzaron al mercado varias canciones y videoclips entre los que se encuentra el temaSeñorita.

El videoclip muestra a la pareja, haciendo un recorrido en varias calles de Los Ángeles. El videoclip tiene 1.337.432.212 de visitas en Youtube desde su estreno el 21 de junio de 2019.

Mendes y Cabello, compartieron escenarios en varias oportunidades. Una de las presentaciones más recordadas fue la de los premios American Music Awards en 2019 donde cantaron en vivo el mencionado tema musical.

Antes de su noviazgo, en 2015  Camila Cabello y Shaw Mendes realizaron el tema “I Know What You Did Last Summer”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí