- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCámara de Representantes de EEUU considera juicio político a Biden

Cámara de Representantes de EEUU considera juicio político a Biden

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos podría iniciar una investigación formal, con carácter de juicio político, contra el mandatario de ese país, Joe Biden.

El presidente de la Cámara, Kevin McCarthy, anunció que la medida procedería si la administración no proporciona la información solicitada por las comisiones que investigan al presidente y su familia.

Lo que está sucediendo en este momento es que las comisiones de jurisdicción continúan investigando. Si los departamentos del gobierno nos niegan la capacidad de obtener la información que estamos pidiendo, eso daría lugar a una investigación de juicio político“, dijo a la prensa.

Este jueves se efectuará una reunión a puerta cerrada en la que se abordarán los avances de la investigación que se sigue contra Biden. Las instancias del Congreso estadounidense que llevan adelante las averiguaciones tiene la teoría de que Hunter Biden se habría aprovechado de los cargos de su padre para sellar acuerdos comerciales con entidades extranjeras.

Sin embargo, aún no tienen pruebas de que el mandatario estadounidense se benefició de los negocios de su hijo.

Es importante decir que a finales del mes de agosto Kevin McCarthy declaró que “es un paso natural” plantear un juicio político contra Biden. Pero, hay dudas respecto a si se lograrán los 218 votos a favor del proceso en la bancada republicana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí