- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCámara de Comercio Ruso-Venezolana coordina envío de ayuda humanitaria a Donbass

Cámara de Comercio Ruso-Venezolana coordina envío de ayuda humanitaria a Donbass

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Cámara de Comercio Ruso-Venezolana (CAVENRU) coordina el envío de ayuda humanitaria a la región del Donbass, donde persiste el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Así lo informó este martes a la agencia de noticias Venezuela News, el titular de la Cámara, Román Frolenko.

Frolenko asegura que la ayuda que espera llegue prontamente al Donbass incluirá café, cacao, chocolate y frutas de fabricación venezolana; lo mismo que ropa y medicamentos para niños y niñas.

Román Frolenko, empresario ruso que reside en Caracas desde 2018, explicó que en este momento aún tramita la logística y permisología correspondiente para que el envío sea posible. Aprovecha que está estos días en Moscú, sumó, para acelerar esa coordinación que había iniciado desde la capital venezolana.

Además, comentó que su deseo es que una vez superadas las circunstancias adversas actuales, sea posible “trabajar en un futuro con ellos”. “Intentamos concretar esta ayuda humanitaria y aspiramos lograr relaciones que se vuelvan permanentes en el tiempo”, dijo.

“Nosotros como Cámara trabajamos desde hace dos años en la República Bolivariana de Venezuela, porque amamos a ese país; igual que los otros rusos que trabajan para esta cámara. Queremos formar muchos lazos entre Venezuela y Rusia porque sabemos que hay empresarios de gran corazón, dispuestos a una relación ganar-ganar y con gran amistad con Rusia”, manifestó.

Frolenko informó que intenta retomar contacto con empresarios y productores rusos que en el pasado reciente lideraron proyectos de diversa índole en territorio venezolano; pero que por diversas razones ya no están allí. “La idea es posicionar nuestros productos en un mercado como el venezolano y que eso impacte en la creciente recuperación económica del país”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí