- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCalendario Marvel Studios: Conozca los próximos estrenos para 2022

Calendario Marvel Studios: Conozca los próximos estrenos para 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Marvel Studios ya tiene todo listo para sus próximos estrenos tanto para Disney Plus como para cines para lo que queda del año 2022.

Cabe destacar que hace pocos días (7 de julio), Marvel Studios estrenó Thor: Amor y Trueno. Sin embargo, la fanaticada de los súper héroes tendrá bastante material para el resto del año.

A continuación la lista crónológica de estrenos, según Marvel Studios:

Yo soy Groot. Está dirigida por la productora ejecutiva Kirsten Lepore, I AM Groot tiene fecha de estreno para el 10 de agosto de 2022 por Disney+. Será un spin-off de Baby Groot, el arbol de Guardianes de la Galaxia, en una serie de animación hiperrealista de capítulos muy breves.

She Hulk: Defensora de Héroes. Confirmado su estreno de forma exclusiva en Disney+, la serie She-Hulk estará disponible en el servicio de streaming a partir del 17 de agosto.

La trama sigue a Jennifer Walters, una abogada soltera de 30 años y prima de Bruce Banner que heredó sus poderes al hacerse una transfusión de urgencia pero no pierde el norte al transformarse.

Pantera Negra II: Wakanda por Siempre. Es la nueva producción de Marvel destinada a la gran pantalla para estrenarse el 11 de noviembre de 2022.

Está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige, Pantera Negra: Wakanda por Siempre es la secuela de Pantera Negra (Black Panther), estrenada en 2018. En la nueva película, el mundo de Wakanda se expande con nuevas aventuras donde Marvel honrará la memoria del fallecido actor Chadwick Boseman.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí