- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCalderón Berti culpó al G4 por corrupción dentro de Monómeros

Calderón Berti culpó al G4 por corrupción dentro de Monómeros

- Publicidad -spot_img
Compartir

El político opositor, Humberto Calderón Berti responsabilizó al G4 de irregularidades en Monómeros encabezadas por Juan Guaidó. 

Así lo manifestó Calderón Berti en una entrevista televisiva denunciando la realidad de Monómeros y la tensión entre la dirigencia de Juan Guaidó con situaciones irregulares.

En ese sentido, aseguró que sintió una “profunda vergüenza” durante el cambio de la junta directiva de la empresa petroquímica Monómeros. Añadió que convirtieron la compañía en “una piñata”.

“Se trató de integrar una junta directiva con profesionales venidos todos de la industria petrolera, la gran mayoría. La primera junta que se integró eran casi todos de Pequiven y lamentablemente a los meses de estar ahí, por razones de tipo político empezaron a hostigar de una manera impropia a los gerentes porque no les daban lo que ellos querían. ¿Entonces qué hicieron? Sustituyeron la junta directiva, la desintegraron con representantes de cuatro partidos miembros del G4″, denunció.

De igual forma, culpó al coordinador nacional del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, como “el gran responsable” de lo que ocurrió en Monómeros.

Nueva etapa de Monómeros

Ninoska La Concha será quien tome las riendas de Monómeros en Barranquilla, Colombia. Esto luego de que se oficializara su nombramiento como la nueva gerente general de la petroquímica venezolana recuperada por el Gobierno Nacional.

Fue el mismo presidente de Pequiven, Rafael Tellechea, quien presentó a Ninoska La Concha. Su nombramiento se dio en compañía de la junta directiva, durante la toma de control de la empresa.

La Concha era gerente general en la empresa Fertilizantes Oriente desde diciembre de 2020, donde obtuvo resultados tangibles de su gestión. La ingeniera cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria petroquímica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí