- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaída estrepitosa de Bad Bunny en Spotify tras polémica por actitud violenta...

Caída estrepitosa de Bad Bunny en Spotify tras polémica por actitud violenta con fanática

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la polémica que generó el cantante puertorriqueño Bad Bunny al arrebatarle y lanzarle el celular a una fanática que estaba grabando un video junto a él, las estadísticas de sus canciones cayeron estrepitosamente en Spotify en EEUU. 

De acuerdo a Prensa Indie 505 algunos de los temas más populares del artista se vieron afectados por su actitud. En las redes sociales muchos rechazaron la conducta del reguetonero.

Según el mencionado medio las cifras de las reproducciones disminuyeron de la siguiente forma:

  • Tití me preguntó: #25 (-12)
  • Me porto Bonito: #33 (-18)
  • Efecto: #75 (-18)
  • Ojitos Lindos: #144 (-47)
  • Moscow Mule: #167 (-61)
  • Neverita: #190 (-60)

El Hecho

La caída en las reproducciones de las canciones de Bad Bunny en Spotify, podría deberse a su actitud violenta con los fanáticos. En días recientes el cantante puertorriqueño se hizo viral en las redes sociales y no precisamente por algún logro en su carrera, sino por actuar de manera grosera y botarle el teléfono a una fanática que intentó grabarse junto a él.

El hecho ocurrió cuando el intérprete de «Ojitos lindos» estaba celebrando la llegada del año nuevo junto a algunos amigos.

En las imágenes que rápidamente se difundieron en todas las plataformas se observa al artista caminando acompañado de varias personas. Allí se encontraba la joven fanática que intentó grabarse con su teléfono junto a Bad Bunny, pero este se enfureció, le arrebató el móvil y lo arrojó lejos del lugar.

Luego de lo sucedido el ‘Conejo Malo’ recibió diferentes críticas, situación que generó su pronta respuesta.  “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribe Bunny. Y luego añade: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí