- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCAF apoya restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela

CAF apoya restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) manifestó que daría su apoyo “decidido” al restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela. Así lo aseguró el presidente de la institución, Sergio Díaz-Granados, en un mensaje enviado al foro denominado “Acuerdo de la Frontera” que se desarrolla en Cúcuta.

“Los tiempos actuales representan nuevos retos y dinámicas, lo que también se traduce en nuevas oportunidades que desde CAF queremos apoyar de manera decidida”, dijo. Seguidamente envió un saludo a los más de 250 empresarios colombianos y venezolanos que participan en ese espacio para contribuir al desarrollo fronterizo.

Según indicó el funcionario de la CAF, las relaciones entre Colombia y Venezuela generarán un crecimiento en la actividad económica en la región. En este sentido, reiteró el apoyo del organismo a la reanudación de todas las dinámicas binacionales.

“Tenemos la certeza de que si trabajamos de manera articulada, nuestro impacto puede ser mayor“, expresó. Más tarde añadió que desde el ente daban “la bienvenida a esta iniciativa donde Colombia y Venezuela le apuntan al fortalecimiento de sus territorios“. Asimismo, aplaudió el “desarrollo empresarial por medio de acciones concretas y la búsqueda de mecanismos innovadores”.

De acuerdo con Díaz-Granados el intercambio comercial a través de la frontera colombo-venezolana puede llegar a aumentar hasta un 300% en los próximos años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí