- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCabello: Unidad se impuso ante el imperialismo y sus lacayos en Brasil

Cabello: Unidad se impuso ante el imperialismo y sus lacayos en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que la unión de los Pueblos del Sur se impuso ante el imperialismo y sus lacayos. Así se refirió con relación al consenso de la Cumbre de Mandatarios Suramericanos que se realizó en Brasil.
Al respecto, desestimó lo expresado por el presidente de Chile, Gabriel Boric, sobre Venezuela y el presidente Maduro. En este sentido, manifestó que “se le olvidó cómo llegó a la presidencia y los reclamos del pueblo”.
“Boric es un bobo con malas intenciones que fue a faltarle el respeto al presidente Maduro. Es evidente que trabaja para los gringos, pero el éxito de la Cumbre de Brasilia fue arrollador (…), dijo Cabello en su espacio Con el Mazo Dando. 
Cabello agregó que “la unidad de los Pueblos del sur se impone sobre los deseos del imperialismo y de sus lacayos. Ni los cachorritos, como Boboric, pudieron sabotear el arrollador éxito de la cumbre suramericana. Que se imponga la agenda de la unidad”, manifestó.
Maduro:  Gran figura de la Cumbre 

Continúo su disertación sobre la Cumbre de Mandatarios de América del Sur al destacar, el papel del presidente Maduro.

“Pueden decir lo que quieran, pero @NicolasMaduro fue el centro de la Cumbre de Brasilia. Por algo será. Demostró que es un estadista que sabe qué son las relaciones internaciones y respondió con altura a los ataques de Boric. Ninguno de ellos ha pasado por una medida coercitiva, como las 900 que impone EEUU a Venezuela”, dijo Cabello. 
Finalmente, dijo que en la Cumbre de Brasilia estuvo Nicolás Maduro como presidente  constitucional de Venezuela y fue un éxito.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí