- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCabello: Se disfrazan de chavistas para delinquir en nombre del chavismo

Cabello: Se disfrazan de chavistas para delinquir en nombre del chavismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, rechazó los actos cometidos por la alcaldesa destituida del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia. Aseguró que como ella, muchos dicen ser del chavismo para delinquir.

“Se disfrazan de chavistas, se ponen una camisa roja y van a delinquir en nombre del chavismo”, dijo Cabello en una nueva emisión de su espacio semanal Con el Mazo Dando.

Reiteró su rechazo a los actos de narcotráfico ejecutado por la alcaldesa zuliana y diputados de varias entidades.

Recordemos que la alcaldesa zuliana Keyrineth Fernández y dos diputados del estado Falcón fueron detenidos por tráfico de drogas.

Aquí pueden tener la seguridad de que ni en el Partido Socialista Unido de Venezuela, ni el Gobierno Nacional, ni nadie en su sano juicio puede estar de acuerdo con el tráfico de drogas”, indicó.

El chavismo rechaza el narcotráfico

Aseguró que faltar al compromiso adquirido con el pueblo venezolano para traficar con drogas es un acto. “Criminal, eso da asco y no descansaremos hasta que caigan todos y todas”.

Precisó que estas acciones son el reflejo de la colombianización de la política, pues en Colombia existe un narcoestado.

Aquí no va a ocurrir eso, tengan cuidado con los amigos, tengan cuidador con los favores porque no hay excusas para traicionar la Revolución, el pensamiento de Chávez y al pueblo”, finalizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí