- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCabello a Lacalle Pou: ¿Quién le dio la orden a usted de...

Cabello a Lacalle Pou: ¿Quién le dio la orden a usted de nombrar un embajador en Venezuela?

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Quién le dio la orden a usted de nombrar un embajador?, preguntó Diosdado Cabello al presidente uruguayo Luis Lacalle Pou este miércoles.

Durante la edición número 411 de su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió a la postura ambigua hacia Venezuela del mandatario de Uruguay, lo cual calificó de extraño.

El gobierno de ese país nombró un día a un embajador en Venezuela y al día siguiente atacó al presidente Nicolás Maduro, destacó.

“¿Cómo le explica a su pueblo el que nombre un embajador en Venezuela y luego salga diciendo que Nicolás Maduro es un dictador?”, interrogó al mandatario uruguayo.

“¿Quién lo obliga a nombrar embajador en Venezuela?”, preguntó seguidamente.

“Eso no se entiende ¿Quién le dio la orden a usted de nombrar un embajador?”, dijo Cabello.

Cabello al presidente uruguayo: no hace falta un embajador de su país

Asimismo, el diputado Diosdado Cabello le aseguró al presidente de Uruguay que la presencia de un representante diplomático del Ejecutivo uruguayo no hace falta”.

El gobierno de Uruguay solicitó el beneplácito para acreditar al exintendente de Tacuarembó, Eber Da Rosa como embajador de su país en Venezuela hace una semana. Esto después de siete años sin representante diplomático de ese país en la nación bolivariana.

No obstante, Lacalle Pou dijo este martes que Venezuela “es una dictadura” y que su gobierno no cambió de postura pese a haber nombrado un nuevo embajador en el país. “Lo único que hicimos fue nombrar a un embajador. Tenemos en Cuba, tenemos en otros países. El agregado militar nunca dejó de estar”, declaró en rueda de prensa Lacalle Pou, desde el departamento de Soriano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí