- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCabello: Expresidentes de Colombia dejaron un legado de genocidio

Cabello: Expresidentes de Colombia dejaron un legado de genocidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los últimos presidentes colombianos dejaron un legado de genocidio en Colombia, aseguró este miércoles, Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que en la Colombia de los expresidentes ocurren masacres cada cinco días.

Durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando número 390 señaló que el legado de esos políticos es de violencia paramilitar y narcotráfico.

El balance que hacen que la guerra, el hambre y la continuidad del genocidio atribuida a Iván Duque tiene a Pastrana, Uribe y Santos como corresponsable también y algún día la historia los inculpará“, dijo.

Elecciones y genocidio en Colombia

De igual manera, Cabello cuestionó la veracidad y pulcritud del sistema electoral colombiano. Se refirió a las próximas elecciones en segunda vuelta donde los neogranadinos elegirán al presidente para los próximos cuatro años.

Este domingo habrá elecciones en Colombia de segunda vuelta; del sistema electoral podemos decir mil cosas, pero es el tienen y cambiarlo les costará mucho trabajo“, dijo.

Asimismo, Cabello, se refirió a Cumbre de las Américas como “la fracasada Cumbre”.

Afirmó que el imperialismo mostró el nivel de decadencia en que se encuentra con esta cita poco exitosa.

La mal llamada ‘Cumbre de las Américas’ fue una reunión del fracaso y los fracasados. La penosa decadencia del imperialismo“, acotó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí