- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello a 30 años del 4F: Estamos de pie, Venezuela se...

Diosdado Cabello a 30 años del 4F: Estamos de pie, Venezuela se respeta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este viernes, 30 después de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, que Venezuela es libre, soberana e independiente

“30 años después aquí esta la Patria de pie diciéndole al mundo: Venezuela se respeta; somos libres, somos soberanos, somos independientes, expresó durante los actos de conmemoración de los 30 años de la rebelión del 4 de febrero de 1992 y Día de la Dignidad Nacional.

Saludó a todo el pueblo presente en los actos conmemorativos e indicó que la unión cívico-militar es la representación del sueño del Comandante Hugo Chávez.

Señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo venezolano “son dos brazos del mismo cuerpo”. Al tiempo que saludó a todos sus hermanos de lucha del 4 de febrero de 1992.

“A este pueblo hay reconocerle el inmenso mérito que tiene que luego de 30 años a pesar de ataques, saboteos, sanciones; hoy este pueblo sigue con la Revolución Bolivariano en cualquier circunstancia”, aseveró.

Diosdado Cabello señaló que los soldados del 4F rinden tributo a la memoria de los caídos en ese hecho histórico. “Hoy le agradecemos al pueblo y a nuestra familia todo el sacrificio, toda la entrega (…) Hermanos del 4F hoy nos reconoce este pueblo como aquellos que junto a Chávez salimos y cómo dice el Comandante: a ponerle el pecho a la oscuridad cuando nadie veía una luz en ningún lado”.

Una FANB al lado del pueblo 

En consecuencia, ratificó que hoy el pueblo venezolano cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana chavista. Ante esto, Diosdado Cabello manifestó que este cuerpo de seguridad ha logrado importantes “transformaciones”. Al tiempo que instó a seguir construyendo una “estructura mucho más sólida que haga irreversible la Revolución por los siglos de los siglos.

Cabello subrayó que 30 años del 4 de febrero de 1992, vive el espíritu inmortal del Comandante Hugo Chávez en el pueblo de Venezuela.

“Aquí estamos de pie hermano presidente (Nicolás Maduro) listos para defender la Patria donde sea, cuando sea y contra quien sea en las buenas y en las malas”, finalizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí