- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCabello a España: Aquí hay petróleo pero tienen que pagar

Cabello a España: Aquí hay petróleo pero tienen que pagar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que Venezuela cuenta con el petróleo necesario para exportar a los países que lo necesiten pero deben cancelar por su venta.

Al tiempo que afirmó que alguna negociación debe hacerse con el presidente de la República, Nicolás Maduro. “No les sirve Narnia”.

El gobierno de España está en la Casa Blanca, en España no hay gobierno, ellos hacen lo que dice la Casa Blanca, cuando el gobierno de EEUU envió a alguien aquí en Venezuela, se pusieron nosotros también. Siempre la cola de lo que dice Estados Unidos”, expresó en rueda de prensa.

Ante esto, comentó que la experiencia a Venezuela le ha enseñado a no confiar en el gobierno de los Estados Unidos.

“Es así, podamos sentarnos hablar con quien sea, los temas que sean pero nosotros sabemos con quien estamos hablando, no vamos a entregarle un cheque blanco a nadie. Lo que sí es cierto es que Venezuela tiene petróleo, no solo para España, Europa, lo único es que tienen que pagarlo, al precio que es, y dada la circunstancia pagarlo por adelantado”, añadió Diosdado Cabello.  

Explicó que los países de Europa muy pronto pasarán por la temporada de invierno. Al tiempo que indicó que tras el conflicto de Rusia y Ucrania han tenido problemas con el gas, gasolina, fertilizando y “Estados Unidos no los va a poder ayudar”.

“Cómo se van a poner el costo de los servicios energéticos en Europa completa y no hablo de España nada más. Están buscando de alguna manera solucionar sus problemas que ellos mismos se han creado por seguir a Estados Unidos. Nosotros repetimos lo mismo de siempre, aquí hay petróleo pero tienen que pagarlo”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí