- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCabello a Enrique Márquez: Eres un opositor haciendo el ejercicio de opositor...

Cabello a Enrique Márquez: Eres un opositor haciendo el ejercicio de opositor en el CNE

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a las recientes declaraciones del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, sobre las elecciones presidenciales pautadas para 2024.

En la emisión 409 de su programa semanal Con el Mazo Dando, aseguró, que el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) es “un opositor haciendo el ejercicio de opositor en el CNE“.

Ustedes saben que yo dije aquí que la oposición está llamando a plenaria y que qué pasaba si las elecciones eran antes. Bueno la derecha entró en una crisis y comenzaron a decir: que las hagan que nos tienen corriendo, que iban a definir el cronograma, y no tienen nada de eso“, dijo.

Agregó, que tras ese comentario, salió el rector del CNE en defensa de la oposición. “Él obedece ordenes ustedes saben de quién. Ahí están Enrique Márquez y el señor Picón que son activistas políticos de la oposición“.

Recordó que Picón era el encargado del comando de campaña de la oposición, “cuando chatarrita botó a Caldera. Es un empleado de la empresa de chatarrita“, dijo.

Cabello agregó que Márquez “salió a decir que la ley dice que las elecciones tienen que ser el último trimestre del año 2024, que las otras se hicieron en mayo porque estaba la Constituyente“.

Destacó que las declaraciones de Márquez fueron en respuesta a lo dicho por el Partido.

“¿Por qué no dijo nada cuando la oposición decía que adelantaran las elecciones? Porque eres un agente de la oposición en el CNE“, afirmó.

Cabello a Enrique Márquez: las elecciones serán cuando el CNE lo decida

El diputado Cabello aseguró que las elecciones serán cuando el CNE lo decida. “Lo que les voy a decir es que nosotros estamos preparados para cuando sea, estamos listos. El chavismo está listo para cuando sea, si el CNE dice que las elecciones son el 10 de enero de 2023 estamos listos. Yo no sé si ustedes están listos, hermanos, por eso quizás tu lloradera, porque te expones y apareces como lo que eres, un opositor haciendo el ejercicio dentro del CNE“.

Cabello agregó, “yo soy un actor político, además soy diputado  y puedo decir lo que quiera. Tú no, tú eres representante de un organismo colegiado. Pero yo entiendo que si te mandan a decir eso tú tienes que salir de boca abierta a decirlo. Sigue diciéndolo, pero estás actuando mal, lo estás haciendo muy mal“, finalizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí