La opositora extremista, María Corina Machado, podría estar recibiendo financiamiento por parte del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y del narcotráfico colombiano, para generar violencia en Venezuela, denunció este miércoles el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Diosdado Cabello.
- Diosdado Cabello revela en qué gastan los opositores el dinero que piden para invadir Venezuela
- Presidente Maduro refiriéndose a María Corina Machado: La Sayona se terminó de espichar hoy, quedó espichadita
- Isra influencer de María Corina crítica manifestación en Miami por convertirse en una rumba
Durante su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello leyó una carta de una patriota cooperante que expresó su molestia con María Corina, por recibir dinero del presidente Bukele.
“Le dije que era un delito recibir dinero de Nayib Bukele o de cualquier gobierno extranjero, aunque yo siempre tengo mis dudas porque ¡Diosdi! no sé si de verdad ese dinero es de Bukele o de los amigos colombianos que trafican polvos mágicos”, escribió en la carta.
Esta patriota cooperante le advirtió a María Corina que recibir dinero de Bukele y el narcotráfico para generar violencia en Venezuela le traería serios problemas legales.
“Le advertí a Cori que puede ser procesada por estar aceptando dinero desde otros países, por cierto, me dijo Magalli que ese dinero que enviaron es para tratar de revivir a los comanditos motorizados y financiar una guerra de guerrillas, es decir, dinero para intentar generar más caos y más violencia”, dijo.
🔷 @dcabellor denunció que @MariaCorinaYA está recibiendo dinero de @nayibbukele para patrocinar más caos y violencia en el país
🗣️ “No sé si de verdad ese dinero es de Bukele o de los amigos colombianos que trafican polvo mágico”
📌 @ConElMazoDando pic.twitter.com/P4prSVFAc4
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) August 29, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!