- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCabello a Guillermo Lasso: En Ecuador están masacrando al pueblo

Cabello a Guillermo Lasso: En Ecuador están masacrando al pueblo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las protestas de Ecuador contra las políticas de Guillermo Lasso están masacrando al pueblo, aseguró este miércoles Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), calificó de represivos los actos de la fuerza pública contra manifestantes, durante el programa Con El Mazo Dando número 391.

La situación en Ecuador está muy peligrosa, muy peligrosa hoy uno escucha: golpe de Estado al pobrecito de Lasso. Y resulta que están masacrando al pueblo, dijo Cabello.

En ese sentido, manifestó su solidaridad con el pueblo ecuatoriano. “Nuestro abrazo solidario a las comunidades indígenas del Ecuador, que está siendo sometido a un paquete neoliberal perverso de parte del presidente Guillermo Lasso“, dijo.

Comparó a Guillermo Lasso con la oligarquía venezolana

El también diputado a la Asamblea Nacional, recordó las guarimbas de 2014 en Venezuela, para derrocar al presidente Nicolás Maduro a través de la violencia.

Cuando aquí en Venezuela los guarimberos, los violentos, la oligarquía venezolana, no el pueblo,  la oligarquía con sus peones trataron de tumbar el  Gobierno del presidente Maduro. Todos esos países decían y nos acusaron de cualquier barbaridad, por supuesto uso de violencia en las manifestaciones, la Corte Interamericana de defensa se activó“, dijo.

Las protestas en Ecuador contra las políticas económicas del gobierno del presidente Guillermo Lasso dejaron este martes un segundo manifestante fallecido. Además hay 18 efectivos policiales desaparecidos según informó el ministro del Interior, Patricio Carrillo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí