- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Buscas trabajo remoto? En estas plataformas puedes encontrarlo

¿Buscas trabajo remoto? En estas plataformas puedes encontrarlo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la actualidad para muchas personas resulta conveniente y rentable un trabajo remoto, que se pueda cumplir desde casa o desde cualquier lugar del mundo.

La independencia del horario suele ser una de las cualidades que más atrae a la atención para quienes están en la búsqueda de un empleo. Además, ya muchas empresas se han adaptado a esta modalidad, por diversas conveniencias.

Igualmente, es atractivo que puedes postularte a trabajos en cualquier parte del mundo siempre que tu profesión u oficio lo permitan, y manejes el idioma requerido.

Si te consideras un candidato o candidata ideal para la modalidad de trabajo en remoto, conoce un grupo de plataformas donde probablemente puedas conseguir la oportunidad que buscas.

  • Infojobs (español) Es un portal web enfocado principalmente a trabajos presenciales, sin embargo, puedes colocar la palabra clave «Remoto» y aparecerán diferentes ofertas remotas. Está principalmente en España, Brasil e Italia.
  • WeRemoto (español) Una excelente alternativa para encontrar trabajos en español, con enfoque principal en programación, diseño, marketing y otros.

  • Torre.co (español) Una plataforma enfocada a Latinoamérica que tuvo un gran crecimiento durante el 2020. Tiene muchísimas ofertas de trabajo y están mayormente enfocadas a programación.
  • Remote.Co (inglés) Desde trabajos de servicios para clientes, a trabajos de diseño, marketing, ingeniería, desarrollo, reclutador de recursos humanos, escritores puedes encontrar en esta plataforma.

La mayoría de los empleos, o al menos, las ofertas de trabajo remoto más demandadas por las empresas, están relacionados con empleos digitales. De hecho, las herramientas fundamentales de una persona que trabaja desde su casa o desde cualquier lugar del mundo de forma remota, es una computadora personal y una buena conexión a internet.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí