- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Bukele irá de vacaciones a Colombia? Lo que dijo tras desencuentro con...

¿Bukele irá de vacaciones a Colombia? Lo que dijo tras desencuentro con Petro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y de El Salvador, Nayib Bukele, recientemente han protagonizado discusiones en las redes sociales, respecto a algunas políticas. 

Los desencuentros surgieron luego que el Mandatario colombiano, a principios de marzo, criticara las acciones de su par salvadoreño en cuanto a la política carcelaria contra las pandillas. Durante un acto público, Petro indicó que las imágenes de los presos se parecían a las de un campo de concentración.

Además, en sus redes sociales Petro comentó un artículo de CNN, donde señalaban que el gobierno de Bukele hizo un pacto con las pandillas. Ante esto, Petro criticó la situación y expresó que la justicia salvadoreña debería llegar a acuerdos “encima de la mesa sin engaños”.

El presidente del país centroamericano se molestó por los cuestionamientos de Petro e inició la discusión, diciendo que el mandatario colombiano estaba obsesionado con El Salvador. Asimismo, acusó al hijo del presidente de la nación andina de hacer pactos bajo la mesa por dinero”.

Esta vez el salvadoreño retwitteó un trino del portal Semana, medio opositor a Petro, que tituló su portada ‘El milagro de Bukele‘. “Creo que iré de vacaciones a Colombia”, escribió en la publicación, el Mandatario.

La impresionante historia de Nayib Bukele, el presidente que rescató a El Salvador. El éxito de su guerra contra la criminalidad y los choques con Gustavo Petro han logrado captar la atención de los colombianos”, dice la publicación del artículo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí