- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBukele critica a medios que pronosticaron quiebra de El Salvador por uso...

Bukele critica a medios que pronosticaron quiebra de El Salvador por uso del bitcoin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, criticó a medios estadounidenses como The New York Times o The Washington Post por pronosticar la quiebra de su país luego de establecer el bitcoin como moneda de curso legal.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el mandatario aseguró que ambos diarios internacionales mintieron respecto a la economía de la nación centroamericana.  En un hilo de mensajes, el jefe de Estado rememoró una portada del NYT dedicada a malos augurios contra El Salvador.

Bukele afirmó que ese medio estadounidense creo una narrativa para hacer creer al mundo que su país estaba en quiebra producto de la implementación del bitcoin.

La página completa se extiende sobre el The New York Times y todo eso, creando la narrativa de que El Salvador estaba en quiebra. Los llamé en ese momento, pero, por supuesto, ¿Quién nos iba a creer a nosotros y no a todos los medios de comunicación internacionales y sus “genios económicos?”, cuestionó. 

En otro mensaje destacó que la nación centroamericana acaba de pagar una deuda de 800 millones de dólares con intereses, incluso antes de vencerse el plazo establecido hasta el 24 de enero. Sin embargo, repudió que ningún diario estadounidense reseñó este logro. “Por supuesto, casi nadie está cubriendo la historia (…) Mienten y mienten, y cuando sus mentiras son expuestas, se ponen en modo silencio”, añadió.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí