- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBuenos Aires: Un muerto y 16 intoxicados con monóxido de carbono

Buenos Aires: Un muerto y 16 intoxicados con monóxido de carbono

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Buenos Aires, Argentina, un escape de gas, dejó un muerto y al menos 16 intoxicados por inhalación de monóxido de carbono en un edificio residencial.

Por su parte, el jefe de bomberos de Buenos Aires, Martín Cuzzolino, reveló que acudieron al lugar tras un llamado al servicio de emergencias. Un vecino alertó a las autoridades sobre el escape de gas y una persona que no contestaba el teléfono.

Nos alertaron por una persona que no atendía llamadas, al irrumpir en el departamento constatamos a una mujer sin vida”. Igualmente, señaló que las causas todavía siguen bajo investigación.

En tal sentido, el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Bomberos y la Policía de la ciudad de Buenos Aires acudieron al edificio. Allí encontraron el cuerpo de una mujer de 88 años; además ocho vecinos debieron ser trasladados a distintos hospitales de la capital argentina.

“Se están verificando los demás apartamentos, para constatar fugas de gas. Tenemos 16 personas asistidas y ocho trasladadas a hospitales por intoxicación con monóxido de carbono”, agregó Cuzzolino.

De momento, las causas del hecho siguen bajo investigación. La policía de Argentina continúa en búsqueda del artefacto que haya podido generar la fuga de monóxido.

“Se están realizando las pericias necesarias para determinar la causa. Mientras se chequean 52 departamentos para ver si quedan personas dentro del edificio y comprobar su estado de salud”, indicó el jefe de bomberos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí