- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Buenas Noticias! Fanáticos entrarán gratis a los juegos de la LMBP

¡Buenas Noticias! Fanáticos entrarán gratis a los juegos de la LMBP

- Publicidad -spot_img
Compartir
Fanáticos podrán entrar gratis a partidos de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP), anunció su presidente César Collins.
«Sí, tendremos entrada gratuita para todos los parques», confirmó Collins.

El también CEO de los Senadores de Caracas, campeones de la primera edición de la LMBP, reveló que, por ahora, dos canales de televisión del país están confirmados para efectuar las transmisiones de los juegos.

Meridiano Televisión y La Tele Tuya, además de un canal de YouTube, transmitirán la liga”, precisó el presidente de la LMBP.

Agregó que el servicio de suscripción, Intercable, también manifestó su interés en llevar a su señal la LMBP, pero subrayó que aún se encuentran en fase de negociación con sus representantes.

El proceso de acreditación de Medios de Comunicación estará disponible hasta el próximo mes de mayo. Los requisitos y solicitudes los dio a conocer recientemente, el presidente la LMBP en cuenta Twitter.

Horarios de los encuentros  

Collins dijo que en Caracas y Maracay se dará la voz de «Play Ball» a las 5:30 de la tarde, mientras que en La Guaira, y Valencia los juegos arrancarán 30 minutos más tarde (6:00 pm).

La pretemporada de la LMBP iniciará el 1 de mayo, Día del Trabajador, y el inicio de la segunda edición de la liga de verano será el 11 del mencionado mes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí