- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesGrupo Buena Fe anuncia visita a Venezuela a 3 años del secuestro...

Grupo Buena Fe anuncia visita a Venezuela a 3 años del secuestro de Alex Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agrupación cubana de pop, rock y trova Buena Fe visitará Venezuela en el marco de cumplirse tres años del secuestro del diplomático venezolano Alex Saab.

Israel Rojas, compositor y voz líder de Buena Fe, ofreció la información sobre su pronto arribo al país minutos antes de su última presentación en España.

El tono de sus palabras reflejan el compromiso con la causa del diplomático injustamente detenido.

En estos días voy a estar en Venezuela. Se cumple un aniversario de la detención injusta de Alex Saab. Hace un año le dedicamos una canción al comité de concienciación sobre el tema de este diplomático venezolano injustamente detenido (…) Una cosa totalmente aberrante. Nos invitaron a celebrar con ellos y nosotros aceptamos porque todas las causa justas de América Latina pueden contar con nosotros“.

 Gira a casa llena

El grupo Buena Fe viene de culminar una gira a casa llena por España. En ese país europeo lograron terminar su ciclo de conciertos a pesar de haber sido objeto de ataques. Su último concierto en territorio español en el Auditorio Marcelino Camacho convocó a cerca de 800 personas.

Pronto en Venezuela el grupo Buena Fe acompañará a todas aquellas voces que exigen la liberación del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado en Cabo Verde y trasladado a Estados Unidos (EE. UU.), el 12 de junio de 2020.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí