- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBuena Fe llegó con un concierto cargado de reencuentros en el Teatro...

Buena Fe llegó con un concierto cargado de reencuentros en el Teatro Teresa Carreño (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La sala Ríos Reyna del icónico Teatro Teresa Carreño, recibió después de 6 años a la agrupación cubana Buena Fe en un concierto que sirvió de reencuentro con un público que los acompaña desde sus inicios.

El encargado de abrir el concierto fue el cantautor Mangus, interpretando temas clásicos como “Bésame mucho”. Alrededor de las 8:30 pm, Yoel Martínez e Israel Rojas subieron al escenario, interpretando éxitos como Arsenal e Intimidad con guitarra en mano.

Posteriormente, la banda de ocho músicos fue invadiendo este concierto desde el Teatro Teresa Carreño e iniciando Buena Fe un concierto invadido de llamativas luces y 2 horas de presentación ininterrumpidas. El repertorio incluyó temas como “Quién soy yo”, “Cámara Lenta” y “Nalgas”.

Canciones para los migrantes 

Tres canciones dedicadas a los migrantes destacaron en esta icónica presentación, iniciando con “Dos Emigrantes” y “Cada País”. Israel Rojas habló sobre el retorno de aquellos que les ha tocado irse, pero que cargados de “anécdotas y sueños” regresan finalmente a su tierra.

En ese sentido, también destacó que aún las consecuencias de sanciones y bloqueos afectan de manera negativa al pueblo de Cuba. Debido a esto, una ola migratoria sigue en desarrollo en la mayor de las Antillas.

El último tema dedicado a la migración fue “La Tempestad”, donde también rindieron homenaje al cantautor Silvio Rodríguez interpretando el tema “Quién Fuera”.

Teatro Teresa Carreño Buena Fe
Foto: @teatroteresacarreno

Posteriormente, el encuentro avanzó con éxitos como “La Catrina”, “Pi 3,14”, “Dijo el Diablo” y “Sin Arrepentimiento”, este último recordando a Dairon Rodríguez Lobaina, guitarrista de la agrupación fallecido en 2017 a causa de un infarto.

Para el cierre de esta presentación y con bandera de Venezuela en sus hombros deleitaron al público con “Todos Nacimos Ángeles”. Cerró el telón, para lo que parecía ser la culminación del concierto, sin embargo, la fiesta junto a Buena Fe terminó con el tema Catalejo“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí