- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Espectáculo gratuito! Buena Fe ofrecerá concierto en La Casona Cultural Aquiles Nazoa

¡Espectáculo gratuito! Buena Fe ofrecerá concierto en La Casona Cultural Aquiles Nazoa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la agrupación cubana Buena Fe, se presentará el próximo martes 19 de julio en La Casona Cultural Aquiles Nazoa en Caracas.

Del mismo modo, el ministro Villegas, anunció que la entrada será totalmente gratuita. El concierto está pautado para las dos de la tarde.

La agrupación cubana se encuentra en Venezuela reencontrándose con su público luego de 6 años de ausencia. El pasado domingo se presentaron en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Los fanáticos de la banda se pudieron deleitar y cantar temas clásicos como “Bésame mucho”, “Arsenal” e “Intimidad”, “Quién soy yo”, “Cámara Lenta” y “Nalgas”.

El concierto duró aproximadamente dos horas, donde el dúo Israel Rojas y Yoel Martínez, se apoderaron de las tablas del teatro. Además ofrecieron un show de luces, para hacer la noche más amena.

El encuentro avanzó con éxitos como «La Catrina»«Pi 3,14»«Dijo el Diablo» y «Sin Arrepentimiento», este último recordando a Dairon Rodríguez Lobaina, guitarrista de la agrupación fallecido en 2017 a causa de un infarto.

La agrupación cubana Buena Fe, es un grupo musical de rock alternativo, nacido en la provincia cubana de Guantánamo en 1999. Además este dúo se encuentra difundiendo la campaña «Puentes de amor» que tiene como objetivo promover la defensa en pro del acercamiento entre Cuba y EEUU. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí