- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaA casa llena Buena Fe culmina gira en España, a pesar de...

A casa llena Buena Fe culmina gira en España, a pesar de ataques y discurso de odio (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado 3 de junio la agrupación cubana Buena Fe, logró culminar su gira en Madrid, España luego de varios ataques de los que han sido víctimas.

Su última presentación se llevó a cabo a casa llena, en el Auditorio Marcelino Camacho, de Madrid. Un espacio colmado por más de 800 personas.

Vale recordar que durante la estancia de Buena Fe en Madrid, España han sido blanco de acoso, el discurso de odio y la violencia de miembros de la agrupación política Vox.

Israel Rojas y Yoel Martínez, con el acompañamiento en los teclados de Ernesto Cisneros, repasaron los éxitos de su repertorio. Al finalizar el concierto de su gira en España, se hicieron presentes las ovaciones en el auditorio Marcelino Camacho.

Muy agradecidos con el respaldo de ustedes, de Comisiones Obreras por prestarnos este auditorio para ofrecerles lo mejor de nuestra música. Aquí no hay lugar para el odio ni los ataques personales, sino para el amor y la amistad, dijo Israel Rojas.

Al evento asistió Enrique Santiago, exsecretario de Estado para la Agenda 2030, parlamentario y líder del Partido Comunista de España. Así como el embajador de Cuba en España, Marcelino Medina.

Contra viento y marea, Buena Fe se presentó en Bilbao, Barcelona, Mataró, Valencia y en Madrid en más de una ocasión, con rotundo éxito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí