- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBruce Willis se retira de la actuación tras diagnóstico de daño cerebral

Bruce Willis se retira de la actuación tras diagnóstico de daño cerebral

- Publicidad -spot_img
Compartir

El legendario Bruce Willis dejará la actuación, tras ser diagnosticado con daño cerebral, luego de experimentar algunos problemas de salud.

La información se conoció este miércoles, a través de un comunicado de su hija Rumer Willis, en Instagram. En él anunció al mundo el retiro de la actuación de su padre, debido a un reciente diagnóstico de afasia.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud. Recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”.

Bruce Willis actualmente tiene 67 años. Ha hecho historia con películas como Duro de Matar, Sexto Sentido, Doce MonosEl Quinto ElementoArmageddon, y El Protegido, entre otras.

Cabe destacar que entre las firmas del comunicado que anuncia que Bruce Willis se retira de la actuación se encuentra el nombre de Demi Moore. Pues a pesar de llevar más de veinte años divorciados y con vidas independientes, la expareja ha demostrado en todo momento mantener una cercana y excelente relación entre ellos.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí