- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBromistas rusos se hacen pasar por Macron y presidente de Polonia revela...

Bromistas rusos se hacen pasar por Macron y presidente de Polonia revela información confidencial (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bromistas rusos se hicieron pasar por Emmanuel Macron y hablaron con el presidente de Polonia, Andrzej Duda sobre la caída del misil en Polonia.

A través de Twitter se conoció que el presidente de Polonia, reveló en una conversación con los bromistas rusos que su homólogo ucraniano, Vladímir Zelenski, les aseguró que el misil caído la semana pasada en territorio polaco fue lanzado por Rusia.

Estos “cómicos” están identificados como Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov, más conocidos como Vovan y Lexus. A su vez, compartieron este martes un video de su conversación con el presidente polaco, Andrzej Duda.

“Culpa a los rusos”, respondió éste cuando le preguntaron sobre l15a postura de Zelenski respecto a la caída del misil. “Él (Zelenski), dice que están completamente seguros de que fue un proyectil ruso lanzado por los rusos. Y dijo que esto no puede ser el lanzamiento de un misil ucraniano“. Así lo reveló el presidente Duda, agregando que todavía no sabía con seguridad quién lanzó el proyectil.

“El presidente Biden dijo que también enviará expertos estadounidenses para ayudar en nuestra investigación”, indicó el jefe de Estado polaco.

Antecedentes

Recordemos que el pasado martes, un misil cayó en la localidad polaca de Przewodów, en la provincia de Lublin, dejando un saldo de dos fallecidos.

Por su parte, el presidente de Polonia, Andrzej Duda, declaró que no había indicios de que la caída del proyectil respondiera a un ataque intencionado contra el país.

“Las autoridades no tienen pruebas de que fuera un misil disparado por la parte rusa”. Sin embargo manifestó que existía una alta probabilidad de que se trate de un misil proveniente de la defensa antiaérea de Ucrania.

Asimismo, Rusia negó toda responsabilidad de un ataque cerca de la frontera entre Ucrania y Polonia. A su vez puntualizaron que los restos del proyectil están identificados como elementos de un misil guiado antiaéreo S-300 de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí