- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBromistas rusos engañan a Bolton haciéndose pasar por expresidente Poroshenko: Esto dijo...

Bromistas rusos engañan a Bolton haciéndose pasar por expresidente Poroshenko: Esto dijo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves los bromistas rusos, Vladímir Kuznetsov y Alekséi Stoliarov, engañaron al exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, haciéndose pasar por el expresidente ucraniano, Petró Poroshenko, y este no tardó en ofrecer contundentes declaraciones.

Los humoristas contactaron al exfuncionario estadounidense a través de una videollamada que grabaron y posteriormente compartieron en plataformas digitales. Durante la conversación, el exconsejero abogó por incrementar la presión contra el país eslavo a través de sanciones económicas.

“En los próximos meses en Occidente, en su sentido más amplio, deberíamos centrarnos en aumentar la presión de las sanciones económicas. Creo que no hemos hecho lo suficiente para hacer cumplir las restricciones. Rusia continúa eludiéndolas”, expresó

Sobre este punto, indicó que la medida de fijar un tope al petróleo ruso no resulta eficaz, ya que ayuda al Kremlin a evadir las medidas coercitivas.

Seguidamente, Bolton dijo a los bromistas rusos que EEUU debía frustrar los intentos de países aliados como Alemania y Francia de negociar con Moscú.

“Es importante detener los intentos de los franceses, alemanes o de cualquier otro que pretenda negociar con los rusos, precisó. Posteriormente, añadió que era “primordial continuar ejerciendo presión militar” contra Rusia. Para lograr este objetivo, indicó que era necesario sumar a Ucrania y Georgia cuanto antes a la OTAN.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí