spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoBritney Spears tomará un tiempo libre de las redes sociales

Britney Spears tomará un tiempo libre de las redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Le parecerán muy Toxic las Redes Sociales a Britney Spears? No lo sabemos. Lo que sí ha dicho, es que se tomará un tiempo libre de ellas. 

A través de su cuenta en Instagram, Britney Spears, le contó a sus fanáticos que se tomará un descanso de las Redes Sociales.

«¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!!!», escribió Spears en Instagram.  «Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos «.

La creadora de éxitos como «Overprotected» acompañó su mensaje con un tierno video de una bebé recostada en una silla con lentes de sol en forma de corazón, una bata y rulos rosas en el cabello.

Lo que siembra la duda en sus casi 41 millones de seguidores, de si se trata de una decisión que adopta por su nuevo embarazo.

Recordemos, que hace algunas semanas Britney Spears dejó a muchos atónitos cuando anunció que está embarazada de su tercer hijo, producto de su relación con el actor y modelo Sam Asghari.

La estrella del pop que ya cuenta con 40 años dijo que dará un paso atrás «por un tiempo». Se desconoce cuánto será ese período, ya que si bien Spears ha mantenido actualizados periódicamente a sus fanáticos, no ha publicado en Twitter desde enero.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí