- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Britney Spears regresó! Lanza 'Hold Me Closer' con Elton John

¡Britney Spears regresó! Lanza ‘Hold Me Closer’ con Elton John

- Publicidad -spot_img
Compartir

La princesa del pop, Britney Spears, vuelve después de 6 años con el lanzamiento de su nuevo tema musical ‘Hold Me Closer’ con la colaboración, nada más y nada menos que de Elton John.

La canción es una versión del éxito de John “Tiny Dancer” con música dance electrónica, además, es el primer lanzamiento de la artista desde que ganó la batalla legal por liberarse de la tutela de su padre en noviembre pasado, quien por 13 años, controló su carrera y su vida personal.

“¡Mi primera canción en seis años!” publicó Spears. “Es genial estar cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo”, agregó.

Antes del estreno de “Hold Me Closer”, Spears escribió en su cuenta en Twitter que estoy aprendiendo que cada día es una oportunidad nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer eso que me hace feliz”. Además, añadió que quería ser “intrépida como cuando era más joven”.

Por su parte, Elton John manifestó que David Furnish, esposo de Britney Spears, sirvió de inspiración para unir fuerzas y crear junto a la princesa del pop.

En una entrevista con el diario The Guardian, el cantautor británico resaltó que esta nueva producción musical le dará a la estrella estadounidense un impulso de confianza después de un “momento tan traumático”.

“Estoy muy emocionado de poder hacerlo con ella porque si es un gran éxito, y creo que puede serlo, le dará mucha más confianza de la que ya tiene. Y se dará cuenta de que la gente realmente la quiere, se preocupa por ella y quieren que sea feliz”, señaló Elton.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí