spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoBritney Spears podría protagonizar el medio tiempo del Super Bowl 2023

Britney Spears podría protagonizar el medio tiempo del Super Bowl 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se rumora que Britney Spears después de muchos años fuera de los escenarios, podría ser la próxima estrella en protagonizar el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Según información proporcionada por una persona cercana a la intérprete se ha reunido en tres ocasiones con importantes ejecutivos de la NFL. También se ha conocido que con apoyo y dirección de su nuevo mánager, Cade Hudson; podría estar en negociaciones para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl.

Asimismo, la tercera y última reunión se llevó a cabo en Las Vegas durante la luna de miel con su esposo Sam. Por su parte, el informante aseguró que Britney Spears desea compartir el escenario con la rapera Iggy Azalea y con su amiga, Madonna; siendo una de las principales condiciones para su presentación.

Aunque todavía faltan algunos meses para que se anuncie de manera oficial quién será la estrella a cargo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl; de ser verdad estos rumores, sería un increíble regreso de Britney a los escenarios.

Sin embargo, no sería la primera vez en que Britney Spears protagoniza un Super Bowl. Importante recordar que en 2001 estuvo como invitada en el show organizado por MTV, junto a Aerosmith, NSYNC, Mary J. Blige y Nelly.

Aunque por ahora es un simple rumor, anteriormente, las especulaciones sobre la presencia de Jennifer López en el Super Bowl 2020 resultaron ciertas; quien protagonizó el espectáculo de medio tiempo junto a la cantante colombiana Shakira.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí