- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBritney Spears a su hermana: Acabas de llegar a un nuevo nivel...

Britney Spears a su hermana: Acabas de llegar a un nuevo nivel de bajeza

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Britney Spears está de nuevo en el tope de la polémica tras desmentir acusaciones de su hermana Jamie Lynn quien la señaló de intentar clavarle un cuchillo. 

“Jamie Lynn, felicidades bebé. Acabas de llegar a un nuevo nivel de bajeza. Nunca he estado así con un cuchillo o pensaría en hacer algo así. Por favor, detente con estas mentiras de los libros de Hollywood”, escribió en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando la hermana de la cantante fue a promocionar una autobiografía que está a punto de lanzar, Things I Should Have Said (Cosas que debí decir), donde escribió sobre la tutela y supuestos episodios vividos con su hermana Spears.

Vale destacar que a principios del mes de enero del presente año, la superestrella del pop había dejado de seguir en las redes sociales a Lynn.

También, reseñó un medio local que Spear cuestionó que su hermana haya hecho mención a la tutela cuando no mantenía cercanía ella. “¿Entonces por qué está hablando de todo ello; a no ser que sea porque quiere vender libros a mi costa?”.

En el libro la hermana menor de la artista, manifestó su apoyo y ponerle cierre a este caos“.

Agregó: “Le deseo a mi hermana que haga lo mismo. Venga lo que venga, siempre querré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es tiempo de ponerle un cierre a este caos tan poco saludable que ha controlado mi vida durante tanto tiempo”.

Ante esto, la cantante no se hizo esperar y le contestó, a quien le manifestó que dejara las mentiras“. 

Jamie Lynn contó que su hermana mayor “una vez se había encerrado en una habitación con ella y con un cuchillo.

Spear lamentó que su familia siempre haya querido hacerle daño, incluyendo a su padre.

Apoyo a Britney Spear 

Por otro lado, el actor Mauricio Martínez envió un mensaje de apoyo a Spears e indicó que nadie tiene el derecho de cuestionar la vida de la cantante. 

“Siento que nadie, absolutamente nadie, tiene la autoridad moral para criticar o juzgar a Britney Spears. Es evidente que está hablando por primera vez en mucho tiempo…y tiene derecho a vivir su proceso libre de juicios. Se la deben la industria entera…y todo el público“, tuiteó.

Por otro lado, el usuario Marcela Ugarte lamentó que la artista viva su vida juzgada por su familia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí