- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBritney Spears ataca a su padre revelando abusos que sufrió durante 13...

Britney Spears ataca a su padre revelando abusos que sufrió durante 13 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde 2021 la reconocida cantante Britney Spears reveló los abusos que sufrió bajo la tutela de su padre, durante 13 años. James Parnell Spears manejaba el dinero de la artista, al cual no tenía acceso.

Además de los temas financieros, el pasado 17 de octubre un nuevo acontecimiento fue publicado por la intérprete de “Baby One More Time” a través de redes sociales. Britney Spears dijo que su padre había intentado matarla.

“15 años en un sistema de abuso sigiloso y manipulador. Me hablaron abusivamente y me castigaron, escribió Spears en su cuenta de Twitter.

Britney también detalló, que le realizaron tratamientos médicos ordenados por su papá cuando su salud no sufría ningún contratiempo. Previo a ser internada en una clínica de rehabilitación, la cantante fue sometida a tres resonancias magnéticas.

“Realmente sentí que mi padre estaba tratando de matarme y espero que se queme en el maldito infierno”. 

De igual manera, la artista reveló sus deseos vengativos contra James Parnell Spears, desea llevarlo a un lugar y quitarle todo tipo de privacidad. 

“Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar, sentarlo los 7 días de la semana de 8 am a 6 pm como una experiencia científica. Que las enfermeras lo vean ducharse y vestirse. Quiero que pase por todas esas cosas sin ninguna razón”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí