- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCon despliegue cívico-militar avanza rehabilitación de centros de salud en el país

Con despliegue cívico-militar avanza rehabilitación de centros de salud en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el objetivo de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud, las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (Bricomiles) realizaron un abordaje e intervención en el Consultorio Popular Tipo 2 en “San Silvestre”, en el estado Barinas.

La actividad se realizó en coordinación con la Dirección Regional de Salud, en acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y en colaboración de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas.

De esta manera,  en unión cívico-militar en busca de optimizar los servicios de atención de salud a los usuarios y usuarias de San Silvestre se realizó el acondicionamiento y rehabilitación de todos los espacios, tanto internos como externos del Consultorio Popular Tipo 2 de esta comunidad.

El equipo de brigadistas también tomó nota de las necesidades operativas del centro salud, y del personal médico del Centro Asistencial.

Despliegue Nacional 

El Gobierno Nacional desplegó este sábado a las Bricomiles para avanzar en la reparación de los centros de salud en Caracas y varios estados del país. En este sentido,  los funcionarios y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) revisaron e iniciaron las reparaciones.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezó el despliegue en Caracas, donde aseguró que los funcionarios militares y autoridades locales acompañan a las cuadrillas voluntarias dispuestas en varios centros de salud para el relanzamiento de las «Brigadas Comunitarias Militares» (Bricomiles), creadas por el presidente Nicolás Maduro en junio de 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí