- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBrasil venció cómodamente 2-0 a Serbia en Qatar 2022

Brasil venció cómodamente 2-0 a Serbia en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el estadio Lusail Iconic, Brasil abrió por la puerta grande su cita mundialista en Qatar, ganando con un sólido 2-0 a una incómoda Serbia. Un partido marcado desde el arranque por la ofensiva canarinha y una Serbia que no permitió anotaciones en la primera parte.

La verdeamarela impuso su ritmo ante los balcánicos, generando peligro constante en el arco de Vanja Milinkovic-Savic, convertido en una de las figuras del partido por sus múltiples paradas.

La primera parte se saldó con una tarjeta amarilla para Strahinja Pavlovic, dejando a Serbia con un jugador amonestado.

El segundo tiempo abrió con otra tarjeta amarilla para el serbio Nemanja Gudelj, otorgándole un córner a Brasil, que cobraría sin consecuencias Neymar. Otra amonestación llegaría para Sasa Lukic en el mismo periodo.

Con un remate de Vinícius y una magistral jugada de Richarlison, los dirigidos por Tite, abrieron el marcador en el minuto 17 del complemento.

En otra jugada de antología, Richarlison De Andrade marcaría el 2-0 para Brasil, que se plantaba como un equipo altamente ofensivo. La salida inesperada de Neymar, por lesión, sellaría los minutos finales del partido.

¡Rumbo a la segunda etapa!

La victoria de la canarinha la deja como líder del grupo G, del Mundial de Qatar 2022, por diferencia de gol sobre Suiza. 

El encuentro entre Brasil y Serbia, da por concluida la primera jornada mundialista, faltando tan solo escasas horas para iniciar una segunda fecha, con las selecciones de Gales e Irán abriendo esta etapa.

Mientras tanto, el Grupo F ya tiene establecidos sus primeros encuentros en Qatar, teniendo a la selección de Portugal, capitaneada por Cristiano Ronaldo, con un primer lugar provisional tras vencer a Ghana 3 goles por 2. Mientras que la celeste uruguaya y Corea del Sur obtienen tan solo un punto luego de un empate sin goles.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí