- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBrasil presentó su camiseta oficial para el Mundial Qatar 2022 (+Video)

Brasil presentó su camiseta oficial para el Mundial Qatar 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Brasil, selección pentacampeona del mundo, presentó las camisetas oficiales que usarán en el próximo Mundial de Qatar 2022.

La nueva franela amazónica viene con un detalle único e ingenioso en el botón superior que da con el cuello de cada jugador, pues, el botón forma junto a una franja inferior, la bandera brasileña.

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció también las camisetas a través de las redes sociales y sobre todo el cómo será la camisa de Scratch para la Copa del Mundo.

Vibrante y audaz, el uniforme 2022 de la selección brasileña rinde homenaje al coraje y la cultura de un pueblo que nunca se rinde. Inspirada en la fuerza y la belleza del jaguar, la camiseta une a todos los brasileños.

Además, la camiseta estará inspirada en el jaguar y ya se encuentra a la venta en todas las tiendas oficiales para toda la hinchada que desee adquirirla.

El vídeo hace varias referencias a la garra del equipo cinco veces campeón del mundo y uno de los favoritos al título en Qatar.

Los detalles 

Y además lo vincula este concepto al jaguar pintado, uno de los animales más típicos de Brasil, el mayor felino de toda América y el tercero del mundo.

El mayor destaque de las nuevas camisas es la estampa de Animal Print, que permite entrever las manchas típicas del jaguar, especialmente en la camisa azul, en que son más explícitas en la manga.

Otra novedad son los detalles azules que se incluyeron en la camisa tradicional como color complementario al lado del verde.

El azul resalta no sólo en los laterales del escudo de la CBF, sino también en el logotipo de la marca del fabricante.

El cuello también tiene el típico borde verde pero también una nueva línea azul y los puños son igualmente verdes, pero con líneas azules.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí