- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBrasil le pasó por encima a Corea del Sur y ratifica su...

Brasil le pasó por encima a Corea del Sur y ratifica su favoritismo en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La canarinha es clara favorita a quedarse con la Copa del Mundo y hoy lo ratificó con su buen “futebol”. Con un plantel de lujo, Brasil goleó a Corea del Sur 4-1 con goles de Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá, para avanzar así a los cuartos de final, en los que se enfrentarán a Croacia.

Brasil sentenció el partido desde el primer tiempo, cuando se fueron al descanso después de anotar cuatro goles; de esta manera los dirigidos por Tite pusieron a bailar samba a los coreanos con un show lleno de “jogo bonito” en el estadio 974.

¡El partido!

Al minuto 6, en la primera llegada del partido, Vinicius, con asistencia perfecta de Raphinha, define cruzado a media altura ante la salida del arquero rival para marcar el 1-0.

Minutos después, el árbitro sentenció un penal para Brasil luego de una infracción de Jung contra Richarlison. Neymar definió contra el palo izquierdo, dejando el arquero coreano sin ningún chance y el marcador 2-0 a favor de la verdeamarela.

Continuaba la fiesta brasileña en Qatar y en el minuto 29, Thiago Silva, asiste a Richarlison, quien quedó frente al arco y marcó un golazo para el 3-0 del Scratch. Hasta Tite, el Director Técnico brasileño, se unió a la celebración y bailó samba con sus jugadores.

Al 36, llegó el cuarto gol. Vini Jr. se la pasó a Paquetá, quien definió entre el segundo palo y de volea, marcando el 4-0. Pese a la paliza propinada por Brasil, Corea no bajó la guardia. Al 75, llegó un golazo de Seng-Ho Paik, con un espectacular zurdazo de media distancia contra el palo izquierdo de Alisson. El marcador final quedó 4-1 a favor de los suramericanos.

Al final del encuentro, los futbolistas de la selección brasileña rindieron un sentido homenaje a Pelé, quien se encuentra en un delicado estado de salud debido al cáncer que padece.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí