- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrasil: Hallan cadáveres del periodista británico e indigenista desaparecidos

Brasil: Hallan cadáveres del periodista británico e indigenista desaparecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes las autoridades encontraron dos cadáveres en la Amazonía de Brasil, familiares aseguran que son el periodista británico y el indigenista desaparecidos.

Por su parte, la esposa del periodista reveló la noticia a través de la embajada brasileña, según el diario The Guardian. Igualmente, a los cadáveres se les practicarán análisis para confirmar las identidades, según las autoridades.

Sin embargo, existe una enorme confusión sobre el paradero de ambos, que desaparecieron en una zona remota de la Amazonia brasileña.

Hace ocho días el indigenista brasileño Bruno Pereira, de 41 años, y el periodista británico Dom Phillips, de 57 y colaborador del diario The Guardian; desaparecieron luego de ser amenazados por pescadores furtivos.

Por su parte, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, se ha referido este lunes a los desaparecidos en términos pesimistas y gráficos.
“Las búsquedas continúan. Pero los indicios llevan a creer que hicieron alguna maldad con ellos, porque ya fueron encontradas vísceras humanas flotando en el río, que están en Brasilia para identificar su ADN”.
Con todo esto, se han revelado detalles y se conoció que los dos hombres desaparecidos estaban en un viaje de reportajes en la selva de la Amazonía de Brasil; una zona cercana a la frontera con Perú y Colombia que es el hogar del mayor número de indígenas no contactados del mundo. Asimismo, la región ha atraído a bandas de traficantes de cocaína, junto con madereros, mineros y cazadores ilegales.
“Solo dos personas en un bote en una región completamente salvaje es una aventura que no se recomienda hacer. Puede pasar cualquier cosa. Puede ser un accidente, puede ser que les ejecuten, dijo Bolsonaro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí