- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrasil: Fallece un menor de edad tras nuevo deslave en Pernambuco

Brasil: Fallece un menor de edad tras nuevo deslave en Pernambuco

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de la Unidad de Atención de Emergencia (UPA) de Nova Descoberta se pudo conocer que en la madrugada de este martes, se registró un nuevo deslave en Brasil.  Específicamente desde la zona de Alto de Santa Terezinha, en Pernambuco.

Este deslizamiento de tierra ocurrió aproximadamente a las 04:00 am (hora local) debido a las fuertes precipitaciones registradas desde hace varios días, en el nordeste del gigante amazónico.

De igual manera, el corresponsal para el medio Telesur en Brasil, André Vieira informó sobre la muerte de un menor en este nuevo deslave. Además, tres personas resultaron heridas tras ser rescatadas entre los escombros.

“Nuevo deslizamiento de tierra mató hoy a Lucas Daniel, de 14 años. Vivía en un área de riesgo, así como otras 32 mil familias en Recife, Pernambuco”, publicó Vieira en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se pudo conocer que debido a la “crisis climática y la falta de políticas públicas continúan cobrando la vida de los más empobrecidos. En total, 129 fallecieron en el estado, resaltó este periodista sobre estos lamentables hechos.

“En la mayoría de los casos, las víctimas murieron enterradas en deslizamientos de tierra en las comunidades pobres donde vivían, reseñó el medio Telesur.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí