- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrasil: Deslizamiento de tierra deja al menos ocho personas fallecidas

Brasil: Deslizamiento de tierra deja al menos ocho personas fallecidas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un saldo de ocho personas fallecidas, entre ellos cuatro niños, dejó un deslizamiento de tierra generado por las fuertes lluvias presentadas en Manaus, Brasil.

El alaud de tierra además de los decesos, también dejó varias personas desaparecidos. Esto tras golpear y enterrar decenas de casas ubicadas en una zona de riego en la localidad de Jorge Teixeira, en horas de la noche de este domingo.

El gobernador de la entidad brasilera, Wilson Lima, señaló que, para atender la emergencia, se encuentran desplegados un total de 44 funcionarios de Seguridad Pública y Defensa, entre ellos bomberos, trabajadores sociales y la Policía Militar.

Asimismo Lima, dio a conocer que la zona afectada en Manaus «es un lugar de difícil acceso, muy difícil de llegar con equipos, pero ya tenemos iluminación y lo haremos».

Por su parte, el alcalde de la entidad, David Almeida dio a conocer que los equipos de rescate trabajaron durante la madrugada para recuperar los cuerpos de las víctimas y encontrar posibles supervivientes.

«Una persona llegó a ser rescatada con vida, pero falleció por causa de las heridas», reveló el alcalde al mismo tiempo que dio a conocer que los funcionarios de Defensa Civil Municipal de Brasil, recibieron alrededor de 100 llamadas este domingo pero ninguna era de la localidad de Manaus por lo que no pudieron asistir a tiempo.

Finalmente se dio a conocer que los hospitales están en alerta para atender a las personas heridas. Mientras que el  Instituto Médico Legal de Brasil recibirá a los fallecidos por el deslizamiento de tierra.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí