- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrasil: Atacan a tiros campamento Marielle Vive en São Paulo

Brasil: Atacan a tiros campamento Marielle Vive en São Paulo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo 10 de abril, el campamento Marielle Vive, ubicado en São Paulo, zona de Valinhos, Brasil sufrió un ataque cuando un hombre aún no identificado disparó a estas instalaciones.

Tras dicho ataque, no se registraron heridos ni personas fallecidas.

Asimismo, el Movimiento Sin Tierra (MST) emitió un comunicado en rechazo a estas acciones. A su vez, instaron a las autoridades del país a investigar este caso.

Las personas que presenciaron el incidente informan haber visto pasar un automóvil varias veces frente al campamento con el letrero tapado y a velocidad reducida”, destacó el comunicado del MST.

Brasil Campamento Marielle Vive
Foto: @TeleSURtv.

De igual manera, detallaron que el sujeto huyó hacia la ciudad de Valinhos y “se pudo comprobar que se trataba de un hombre que parecía estar solo”.

Este ataque al campamento Marielle Vive, se da posterior a la decisión del Tribunal Federal en Brasil el cual emitió una suspensión de desalojos hasta el 30 de junio de 2022.

Por otra parte, el MST también destacó que ante las constantes amenazas que recibe el campamento Marielle Vive muchos niños de ese lugarviven bajo tensión, con temor y temor a que suceda alguna fatalidad para sus familiares y amigos o de perder sus hogares”.

Este no es el primer ataque que sufre el campamento Marielle Vive. En julio de 2019, asesinaron a un trabajador y posteriormente el autor de este hecho fue liberado por la justicia de Brasil.

Por último, el MST hizo un llamado “a todos los que están en contra de la violencia, la política de odio y este tipo de ataques y amenazas contra la integridad de estas familias a denunciar el hecho de frenar a los fascistas de turno que se sienten libres de cometer sus crímenes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí