- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrasil: Ascienden a más de 200 fallecidos por lluvias en Petrópolis

Brasil: Ascienden a más de 200 fallecidos por lluvias en Petrópolis

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades brasileñas informaron que el número de fallecidos a causa de las lluvias en Petrópolis, ascendió a cerca de 200 víctimas fatales.

Igualmente,  señalaron que hay más de 200 heridos y 24 personas fueron rescatadas bajo los escombros. También se encuentran en la búsqueda de 69 personas desaparecidas.

Aproximadamente, 811 personas se han quedado sin hogar, luego de que los movimientos de tierra desaparecieran sus casas. Respecto a la cantidad de fenómenos atmosféricos, se han registrado al menos 1.324.

Por otra parte, El Instituto Médico Legal (IML) informó que se han enterrado más de 114 cadáveres, producto de las lluvias en Petrópolis. Algunos todavía están en proceso de identificación.

Defensa Civil ha desplegado operativos y estrategias para atender las emergencias. Entre los dispositivos que están a la orden de la ciudadanía, se encuentran las sirenas del primer distrito.

Para la atención de baja complejidad, la armada brasileña dispuso de un hospital de campaña Sesi Petrópolis, ubicado en la Rua Bingen. El centro de atención de emergencia contempla 12 camas de enfermería con sus puestos de atención ambulatoria.

Los cuerpos de seguridad del Estado, junto a instituciones civiles, se encuentran realizando operativos de limpieza de las vías. Debido a las lluvias en Petrópolis tiene a su disposición más de 300 efectivos, entre los cuales hay médicos, personal de enfermería, farmacéuticos, infantes de marina y policías.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí