- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBrad Pitt muestra su talento como escultor en Finlandia

Brad Pitt muestra su talento como escultor en Finlandia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un Brad Pitt poco conocido se exhibió este lunes con sus esculturas en el Sara Hilden Art Museum de Tampere, Finlandia. Esta es la primera vez que el actor de 58 años deja ver su conocimiento como escultor.

Las esculturas de Pitt, forman parte de una muestra mayor del artista británico Thomas Houseago.

Es la primera vez que la estrella de Hollywood, presenta su arte al público y lo hizo acudiendo a la inauguración y desvelando allí sus propias piezas.

Para Nick y para mí, esto es un mundo nuevo y nuestra primera vez. Se siente bien”, dijo la estrella de Hollywood a la radiotelevisión finlandesa.

El trabajo de Pitt incluye un panel de yeso moldeado que “representa un tiroteo” y una serie de esculturas de silicona en forma de casa.

Brad Pitt se refleja en sus artes

Para mí, esto trata de autorreflexión. Trata de dónde fallé en mis relaciones, dónde me he equivocado”, dijo Pitt en la inauguración.

Explicó que su interés por este ámbito del arte comenzó en 2017, cuando se relacionó por primera vez con la cerámica.

La visita del actor al país nórdico, dejó sorprendido a sus fanáticos ya que su participación no había sido previamente anunciada.

Esta exposición es también la primera de Houseago en los países nórdicos. La decisión de incluir a sus amigos Cave y Pitt en la muestra se tomó durante la pandemia y tuvo que ver con eventos en la vida personal del artista.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí