- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBoxeadora Mayerlín Rivas retuvo su título mundial de peso súper gallo

Boxeadora Mayerlín Rivas retuvo su título mundial de peso súper gallo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La boxeadora venezolana Mayerlín “La Monita” Rivas venció por nocaut técnico a la mexicana Karina Fernández. Con este triunfo retuvo el título súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Rivas salió a imponer su ritmo con buen uso de su jab y apenas en el primer minuto de pelea derribó a la mexicana, que recibió una cuenta de protección.

Posteriormente la boxeadora venezolana causó impactos con sus golpes rectos que provocaron hicieron sangrar el rostro de “La bella” Fernández.

Rivas fue paciente y cerró el asalto mejor. Ya en el tercero impuso la ventaja ante una mexicana limitada que necesitó atención médica antes de terminar la pelea.

En ese sentido, “La bella” no salió al cuarto round en el que Mayerlín Rivas concretó su decimoséptimo triunfo como profesional, undécimo por nocaut, con cuatro derrotas y un empate.

 

Mayerlin Rivas para rato

“Trabajé mucho para este sueño y creo que hay Mayerlín Rivas para rato”, dijo la boxeadora venezolana. Vale recalcar que volvió al cuadrilátero luego de más de dos años de inactividad, luego de conquistar la faja el 7 de febrero del 2020 al vencer a Laura Ledesma.

Por su parte, el mexicano Rigoberto Álvarez, entrenador de “La Monita” elogió el momento de forma de la venezolana de 34 años y dijo que tiene todas las condiciones para buscar ser campeona unificada de las súper gallo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí